miércoles, 2 de junio de 2010

Cómo ganar subastas online

Los sitios de subastas online son una buena forma de hacerte con una buena ganga en los últimos productos de marca. A diferencia de las subastas tradicionales online como por ejemplo las que existen en Ebay, las páginas de subastas online están concebidas para que pagues por pujar, pero el ahorro que puedes obtener en el producto que elijas es enorme. Te dejamos 5 consejos sobre cómo ganar en las páginas de subastas online.

1. Aprende sobre la página y sobre sus usuarios

Date una vuelta por la página y lee la documentación disponible y mira la estrategia de los otros usuarios a la hora de pujar. Es más posible que ganes cuando sabes a lo que te enfrentas.

2. Puja a la hora precisa por el producto exacto

Hay a menudo momentos más tranquilos que otros para pujar, por ejemplo a la hora del desayuno o cuando mucha gente está yendo a trabajar. También la primera puja en productos pequeños como paquetes de pujas y tarjetas regalos permiten que tengas muchas más oportunidades de hacerte finalmente con el producto.

3. Consigue pujas gratis

Algunas páginas de subastas online dan pujas gratis cuando el usuario se registra y por ejemplo páginas como MadBid.es tienen un programa de fidelidad y también un programa “pide tu puja diaria” por el que puedes pedir una puja gratis los 15 días posteriores a la compra de un paquete de pujas.

4. Asegúrate de que la página es segura

Algunas veces las páginas de subastas online pueden parecer demasiado buenas para ser verdad y en algunos casos lo son. Busca páginas que tengan diferentes métodos de pago seguro como PayPal y Ukash y también que tengan la opción “Cómpralo”, que te permite comprar el producto reduciendo el riesgo de pujar y no ganarlo y te proporciona un plan B para obtener el ansiado producto de tus anhelos.

5. Busca la página

Busca el nombre de la página en Google y busca artículos sobre la empresa como foros de usuarios, canal de Facebook, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario